top of page

Antes que nada...muchas gracias por considerarme para tomar las fotografías de su día tan esperado. Para mí sería un honor y un gusto poder ser el fotógrafo de su boda.

Me encanta conocer a las parejas antes de su boda y escuchar su historia para poder tener una mejor conexíon. Además, tengamos en cuenta la importancia de conocernos antes de la boda, con la finalidad que entremos en confianza y que le pierdan el miedo a mi cámara. :) Así las cosas transcurrirán de manera natural y ustedes se sentirán cómodos el día de su boda. Me encanta el café entonces lo ideal sería disfrutar juntos una taza de café o si nos encontramos lejos, una reunión por FaceTime o Skype. No quisiera ser una preocupacion mas de su boda por lo que deben pensar si las fotos  son una prioridad de su dia especial. Consideren que seran memorias hermosas que podran ver mas adelante. 

   - Mis bodas empiezan desde Q1,500/hora (minimo de 5 horas)

   - Elopements desde Q1000/hora (minimo de 2 horas).

   - Sesion de pareja a Q800 la primer hora, Q400 cada hora adicional.

   - Sesion familiar a Q1,000 (1 hora de cobertura, Q500 la hora adicional) 

   - Baby session a Q800 (1 hora de cobertura, Q400 la hora adicional)

Quiero que sepan que soy bastante flexible con los precios pero tambien les ofrecezco un trabajo profesional por lo que no puedo dar mi trabajo regalado. Hago los paquetes de fotógrafia personalizados para las necesidades y las posibilidades de cada pareja o familia.

Cualquier duda sobre sesiones familiares, de bebes, comerciales, ect. por favor contactarme a traves de este sitio web o a mi telefono celular: +502 5867-2513.

bottom of page