Antes que nada...muchas gracias por considerarme para tomar las fotografías de su día tan esperado. Para mí sería un honor y un gusto poder ser el fotógrafo de su boda.
Me encanta conocer a las parejas antes de su boda y escuchar su historia para poder tener una mejor conexíon. Además, tengamos en cuenta la importancia de conocernos antes de la boda, con la finalidad que entremos en confianza y que le pierdan el miedo a mi cámara. :) Así las cosas transcurrirán de manera natural y ustedes se sentirán cómodos el día de su boda. Me encanta el café entonces lo ideal sería disfrutar juntos una taza de café o si nos encontramos lejos, una reunión por FaceTime o Skype.
Mis bodas empiezan desde Q1,000/hora por un minimo de 5 horas. No quisiera ser una preocupacion mas de su boda por lo que deben pensar si las fotos son una prioridad de tu dia especial.
Soy flexible por lo que podemos quitar o agregar cosas a su paquete personalizado (como un segundo fotógrafo por ejemplo). Puedo acomodar el paquete perfecto para ustedes. Tambien puedo hacerles descuentos. :)